Los Seis Nombre Más Originales Para Ponerle A Tu Nueva Mascota

¿Terminas de adoptar y deseas dar con los nombres más originales para tu peludo? ¡No te agobies! Queremos ayudarte en la búsqueda y darte las mejores opciones para que puedas encontrar un nombre que se ajuste a la personalidad de tu mascota y también a lo que te gusta. Te adelantamos que si tienes hijos, dar con el nombre indicado para tu perro será divertido.


A los niños les encanta tener peludos y la verdad es que a muchos adultos les pasa igual. El hecho de poder sentirnos acompañados, de tener que ir moldeando su comportamiento, de cuidarlos, darles cariño y respeto es algo que resulta muy motivador. Y la búsqueda del nombre a veces puede tardar un poco, porque todos deseamos que sea original y hermoso.


No queremos que pierdas más tiempo, así que te damos estas recomendaciones de los nombres más originales para tu peludo:


Fuente: Freepik


Aquí los nombres más originales tu peludo:


1. Beatle


Generalmente, tratamos de relacionar lo que nos gusta con el nombre que queremos para nuestro peludo. Así que si por ejemplo te gusta el rock y tienes como referencia una de las bandas de rock ícono a nivel mundial como es el caso de The Beatles, entonces te proponemos llamar Beatle a tu peludo. ¿No te parece que es un nombre muy propio?


2. Black


Muchos también suelen llamar a sus perros teniendo en consideración el color de su pelaje. Si por ejemplo es negro, entonces el nombre Black le quedará perfecto. Es fácil de pronunciar y si hay niños menores de dos años en casa, esto es perfecto. Estamos seguros que amará a su peludo y aprenderá el nombre más rápido de lo que puedes imaginar.


3. Messi


¿Amas el fútbol? ¿Eres seguidor/a del astro argentino, considerado una de las glorias del fútbol mundial? Lionel Messi se ha ganado el corazón de cualquier cantidad de aficionados por sus destrezas en el deporte más universal. Usar su famoso apellido para el nombre de tu perro será maravilloso y todos lo verán la mejor opción entre los nombres más originales para tu peludo.


4. Bebeto


Como si se trata de un bebé pero con un tono más jocoso, el nombre Bebeto se presenta como otra excelente alternativa para llamar a tu peludo. No siempre hay niños en casa y si este es el caso, entonces será perfecto porque habrá llegado un bebé de cuatro patas. Si el perro es de raza pequeña, el nombre quedará más que ideal.


5. Coco


El arte cinematográfico igualmente es utilizado como referencia para tomar nombres para los peludos. ¿Viste el hermoso film Coco, del director Lee Unkrich? Si amaste este personaje y todo lo que representa en la película, llamar Coco a tu perro será una muy buena opción para ti. Además, si la viste en familia es posible que todos estén de acuerdo con el nombre.


6. Bonita


Hay peludos que resultan más cuchi que otros. Esto pasa mucho con los perros de pelaje blanco que siempre que puedan lucir blancos y arregladitos van a verse hermosos. Si es hembra, el nombre Bonita le quedará perfecto y todos caerán rendidos y no dudarán de verla como tal. ¿Te anima? ¿Crees que está entre los nombres más originales para tu peludo?


Fuente: Freepik


En República Dominicana cada vez son más las personas que desean tener un peludo en casa. Por eso, en Tilin compartimos esta lista de los nombres más originales para tu peludo que, estamos seguros, te servirá para dar con el que tanto quieres para tu mascota.


Como amantes de los peludos queremos que siempre puedas ofrecerles lo mejor, esa es la razón por la te invitamos a conocer todo lo que tenemos en Tilin para los consentidos de la casa.