Los 5 Productos Que Todo Dueño de Mascota Debe Tener Para El Correcto Cuidado de su Peludo

¿Sabías que tener un perro en casa implica una serie de responsabilidades? Protegerlo y mantenerlo sano es parte del compromiso que se asume cuando se toma la decisión de adoptar o comprar una mascota. Esa es la razón por la que queremos compartir esta lista de los 5 productos que debes tener para el cuidado de tu perro y que puedes conseguir en República Dominicana.


Nada da más alegría que tener peluditos en el hogar porque éstos siempre van a encontrar un espacio para nosotros. Si, por ejemplo, llegamos del trabajo, cansados después de una larga jornada, nada resultará tan sanador como sentir su recibimiento. Una vez que te conviertes en su dueño también te conviertes en su mejor amigo y en su único cuidador.


En TILIN queremos que cuentes con todo lo que necesitas para que tu perro esté bien cuidado y se sienta cómodo desde el primer momento que pise tu hogar, así que aquí te dejamos los 5 productos que debes tener para el cuidado de tu perro:


1. Delomo - Guante de Aseo y Quita Pelusas





Este guante es uno de los artículos fundamentales para mantener limpios los lugares que más frecuenta el más peludo de la casa. Se trata de un guante de aseo y quita pelusas que sirve para remover lo que va dejando tu peludito en muebles, cama, piso y hasta en tu ropa.


Tantas pelusas pueden agobiar un poco y usando este producto vas a evitarte molestias


¿No te parece que este guante es maravilloso?.


2. Hertzko - Cepillo Quitapelusas con Autolimpieza





Similar al producto anterior, te ofrecemos un cepillo quitapelusas con autolimpieza incluida que es ideal para eliminar de tu hogar esas pelusas que suelen ser desagradables. El cepillo es perfecto para usarlo durante la limpieza diaria, de manera que puedas evitar su acumulación.


3. Bolsas Biodegradables para Excremento de Perros





Tu peludito necesita hacer sus necesidades diarias, tal como si fuera uno de nosotros. Debes tenerlo muy claro y garantizar espacios cómodos para que pueda hacerlo sin dificultades. No olvides que además de limpiar las pelusas, también es necesario que recojas su excremento.


Actualmente, en República Dominicana se promueve el uso de las bolsas biodegradables, por lo que estas bolsas biodegradables para excremento de perros se presentan como una excelente oportunidad, primero para ser respetuosos con el medioambiente, y segundo para mantener limpios y en buen estado los espacios elegidos para que tu perro haga sus necesidades.


4. Dispensador de Bolsas para Excremento de Perros




Para garantizar el cuidado de tu mascota, traemos para ti este dispensador de bolsas para excremento de perros que resulta muy práctico y es ideal para recogerlo. Además es fácil de usar. El producto incluye 15 bolsas biodegradables.


5. ChomChom Roller - Removedor de Pelos de Perros




En la lista de los 5 productos que debes tener para el cuidado de tu perro, te ofrecemos este removedor de pelos que funciona muy bien a la hora de quitar las incómodas pelusas que suelen verse por toda la casa.


Si bien puedes enseñar a tu peludito a no subirse a ciertos lugares de manera frecuente, muchas veces resulta complicado que no busquen por ejemplo acomodarse en el sofá, o que te observe mientras te acuestas en la cama y no les provoque acompañarte. Por eso, adquirir este remover de pelos de perros resulta muy importante.


Será de mucha ayuda al momento de la limpieza, incluso para usarlo si te avisan tarde de la llegada de una visita. Su actuación es rápida y dejará los espacios limpios, tal como deseas.


¿Qué te parecen estas opciones de los 5 productos que debes tener para el cuidado de tu perro? Si te interesa alguna para tu peludito, TILIN las tiene todas disponibles en su tienda en línea y te las hace llegar directamente hasta tu casa.


Cuida a tu mascota como se merece.