Las Celebridades Más Pet Lovers De Todo Hollywood

Cualquier fan de la farándula sabe todo sobre sus celebridades favoritas, pero algo que muchos pasan por alto y acaba por sorprenderlos es el amor que sienten ellos por los animales. Y es que claro, al final del día son personas como nosotros que gozan de la compañía y el amor que una mascota puede traer a su vida y, en un mundo dirigido por cámaras, rumores, y paparazzi, a veces una mascota son la unica compania que un famoso puede llegar a tener, por mas triste que suene. Dicho esto, en Tilin nos hemo tomado el tiempo de investigar quienes son las celebridades más “pet lovers” que tiene Hollywood.


Paris Hilton




La famosa heredera conocida por su apellido, su pasión por la moda y claro, por ser una empresaria multimillonaria, encabeza la lista con su pequeña familia de 35 mascotas que incluye entre otras, a 7 perros, 6 hurones, un cerdito de guinea y un poni. Esta mascotera no escatima en lujos para sus pequeños ni pone en duda su amor por ellos.


Selena Gomez




Esta joven cantante, actriz y empresaria resulta ser una gran amante de los peluditos. Resulta que a la fecha ha rescatado más de 6 peluditos siendo Daisy la nueva consentida que presentó ante la audiencia durante el periodo de aislamiento y comentando además que algunos de sus conocidos abrieron las puertas de su hogar a peluditos necesitados y ella al conocer a Daisy, simplemente no pudo resistirse a sus encantos.


Charlize Theron




No solo es conocida por sus grandes actuaciones para la gran pantalla, se trata además de una auténtica vocera de los derechos de los animales. Cleo y Leo son los peluditos que la acompañan actualmente, pero llegan a 10 la cantidad de perritos que ha adoptado hasta la fecha. Por si fuera poco, también ha colaborado de forma directa con grandes fundaciones que defienden los derechos animales como PETA.


Oprah Winfrey




Una de las celebridades más influyentes del mundo y cuyo objetivo es promover la educación, el bienestar y la alegría entre las personas, es también una gran amante de los peluditos. Oprah ha tenido más de 20 perritos en casa hasta la fecha. Los más conocidos fueron los Cocker Spaniels Sophie y Solomon, y el Golden Retriever Luke. Actualmente la acompañan Sunny, Lauren, y Sadie. Todos adoptados de diferentes refugios y ahora sus mayores admiradores.


Mandy Moore




Autodenominada en más de una entrevista “loca de los gatos”. Además de instar a la adopción y el rescate de peluditos y ser madre de tres gatitos y dos perritos, ha dejado claro su vínculo con sus animalitos en más de una ocasión a través de las redes sociales. En lugar de compartir solo fotos en fiestas y galas, ha pedido buena vibra para sus mascotas y, del mismo modo en que pide el apoyo de sus fans, los mantiene al tanto con los progresos médicos de sus peluditos en cada ocasión.


Katy Perry




Quien nos sorprendió a todos durante la transmisión de Disney Family Singalong emitido por ABC durante el aislamiento. Ella, vestida de Mamá Dumbo y su pequeño Toy Poodle color caramelo Nugget, como Dumbo. Juntos conmovieron a millones con la interpretación donde ella cantaba con su mirada más maternal y el pequeño Nugget la miraba como un cachorro a su mamá.


Aquí la lista se queda corta. Zooey Deschanel, Ryan Reynolds, Chris Evans y Andrew Garfield son solo algunas de tantas celebridades que no han puesto en duda su amor a los peluditos y que incluso en tiempos de incertidumbre, como estos, corren a abrirle su casa a peluditos que necesitan un techo, comida y, no menos importante, amor.


Ellos saben cómo hacer felices a sus mejores amigos y acuden a los mejores profesionales para hacerlo. En Tilin ponemos a tu alcance el servicio de veterinarios, entrenadores y groomers para aconsejarte sobre lo mejor que puedes ofrecerle a tu peludito y asegurar su salud, alegría y muchos años a tu lado.