La Vida MEGA-LUJOSA de los Perritos de Paris Hilton

Así como nosotros amamos consentir a nuestros peluditos y mantener sus colitas en movimiento, también lo hacen las celebridades. Y aunque muchos de nosotros debemos limitarnos a comprarle una camita caliente y acomodarlo en un rinconcito cómodo, comprarle algunas pelotas y velar por su salud y alegría, para algunos papás de mascotas esto no es suficiente.


Tal es el caso de la magnate de la moda (empresas, música, hoteles y otras industrias) Paris Hilton, quien ha sido infinitamente criticada por el estilo de vida que da a sus peludos. En Tilin sabemos que todos tratamos a nuestros perritos como reyes conforme a nuestras posibilidades y, si pudiéramos, más de uno de nosotros los consentiría como ella.


Recuerda que se trata de una socialité multimillonaria, por ello hoy decidimos darte un recorrido por la vida mega lujosa que llevan los perritos de Paris Hilton y que seguro no imaginabas. Así que llama a tu peludo y siéntense cómodos para que no se caigan del asombro.


Paris Hilton, no solo es conocida por su fortuna, apellido, marcas y amor por el rosa. También destaca entre las celebridades más animaleras de Beverly Hills. Se trata de una mujer amante de los animales, sobre todo si son pequeños y portátiles.


Su mascota más conocida, consentida, y popular de todos los tiempos fue el pequeño Tinkerbell, un chihuahua con el que posaba en todos lados, la acompañaba 24/7 en su maxi-bolso Louis Vuitton y que, debido a sus problemas de conducta y conflictos con sus tantos hermanos peludos, debió irse a casa de los Sres. Hilton hasta el fin de sus días en 2015.


Actualmente, el rey de la mansión de los Hiltonpets es Prince Hilton, junto a su princesa Princess Paris Jr. Este par de pomeranias son los que mandan en la “Doggy Mansion” de los Hilton. Pero la que realmente manda en el corazón de la celebridad es Diamond Baby, una chihuahua tea cup o miniatura que llegó para llenar el vacío dejado por Tinkerbell.


Ellos junto a sus hermanos Harajuku y Baby Bear (o Prince Baby Bear), no solo viven en el ojo público como su madre, sino que además de pasar casi todo su tiempo en sesiones de fotos, descansan junto a la piscina como todos unos influencers. Y es que precisamente junto a la piscina es que se encuentra su “casita”. Sí, muchos de nosotros colocamos una camita para nuestros peludos, algunos quieren y pueden otorgarles mayor privacidad creando dentro de casa un espacio para que el animalito disfrute a solas, y otros simplemente construyen una casita como la de Snoopy en su jardín.


La última opción fue la elegida por Paris quien, sin pensarlo demasiado mandó a construir una réplica en miniatura de su mansión para que vivieran sus peluditos del otro lado del patio. Esta humilde morada cuenta dos pisos de construcción decorados con lámparas colgantes, barandales de hierro forjado, asientos de piel y paredes rosas. Además, cuenta con aire acondicionado y calefacción. Esta casa canina le costó unos $325.000 a la empresaria, dejando a sus seguidores y haters con la boca abierta y en muchos casos, indignados.


El amor de Paris hacia sus mascotas es más que evidente y aunque es abiertamente criticada por demostrarlo “en exceso”, es su manera y hay que respetarla. Igual que como tú le demuestras amor a tus peludos comprando la mejor comida a tu alcance, jugando con él o ella y ocupándote de sus necesidades. O como nosotros desde Tilin lo hacemos colocando a tu disposición todo lo que necesitas para mantenerlo feliz y saludable.


Recuerda que ver su cola contenta es el mejor de todos los regalos, y nosotros estamos aquí para ayudarte a hacer feliz a tu mejor amigo. Porque si ellos son felices, nosotros también.