La Nueva Manera de Adiestrar a tu Mascota en República Dominicana

El adiestramiento canino se ha popularizado bastante en la República Dominicana. Esto se debe a numerosas razones. Primero, resulta una alternativa viable para corregir las conductas indeseadas de tus mascotas. Por otro lado, son soluciones permanentes que hacen mucha diferencia. Demasiada diríamos nosotros. Una mascota adiestrada te puede ahorrar un dineral en reparaciones y dar la tranquilidad mental que necesitas. Mientras más analizamos las ventajas de adiestrar a tu mascota, menos nos sorprende la reciente popularidad que ha adquirido dicha práctica. Pero… ¿A que no sabías que existe una nueva manera super innovadora de adiestrar a tú mascota?


Se llama TILIN, y es una aplicación que conecta a dueños de mascotas con todos los productos y servicios que sus peluditos necesiten. En ella encontrarás a los mejores adiestradores del país, listos para corregir los comportamientos de tú mascota. Por el app puedes solicitar consultas y sesiones de adiestramiento a domicilio, así como adquirir paquetes completos de obediencia básica y avanzada. Adiestrar a tu mascota es el equivalente de pagarle el colegio a tu hijo. TILIN te ofrece numerosas ventajas que ni te puedes imaginar, por eso aquí estamos para contártelas.


Comodidad

Al ser una aplicación que puedes tener directamente en tu celular, TILIN te da la facilidad de adquirir servicios de adiestramiento, así como todos los otros miles de servicios que ofrecemos, tan solo moviendo tu dedo pulgar. Esto lo puedes hacer desde cualquier lugar en que te encuentres, a cualquier hora. Por otro lado, con TILIN, jamás tendrás que salir de casa para recibir los servicios. Antes tenías que llevar a tu mascota a sesiones grupales en parques o parqueos. Ahora, recibes los servicios directamente en casa y esto es hasta mejor para tu mascota, pues aprenderá a comportarse en el ambiente donde vive. Nuestra aplicación fue diseñada específicamente para reducir la incomodidad que implica cuidar a una mascota. Nosotros eliminamos lo malo para que tu te enfoques en lo bueno.


Accesibilidad

TILIN es una aplicación completamente gratuita que puedes descargar desde cualquier dispositivo Apple o Android. No tienes que pagar absolutamente nada para descargarla, solo cuando te interese adquirir un servicio para tu mascota. Buscamos ser una aplicación accesible para todo dueño de mascota, sin importar su ubicación o situación, ofreciendo los mejores servicios y productos, a los mejores precios. Así mismo, la idea es tener cobertura en el país completo para que toda mascota se pueda beneficiar de las ventajas que trae TILIN.


Precios Bajos

En nuestra aplicación hemos conseguido ofrecer los precios más bajos de adiestramiento canino que hay en el mercado. En TILIN hemos introducido nuevas modalidades de servicios cómo las sesiones y consultas individuales a domicilio que tienen un costo de RD$1,000 - RD$1,500 dependiendo del adiestrador. Antes solo tenías acceso a cursos costosos sin saber la efectividad del adiestrador. Ahora, puedes primero optar por una sesión y, si te gusta como trabaja el adiestrador, puedes luego adquirir uno de los paquetes de adiestramiento que ofrece en la app. Por otro lado, TILIN trabaja para ti. Siempre estamos cocinando nuevas ofertas en los paquetes de adiestramiento, para que tú y tu peludo se ahorren un dinerito que, a lo mejor, pueden gastar en algunos de nuestros productos como, por ejemplo, unos snacks para complementar el adiestramiento de tu mascota.


Flexibilidad

TILIN te ofrece la posibilidad de poder coordinar los servicios de adiestramiento en la fecha y hora que quieras. Tienes completa flexibilidad y poder de decisión. La flexibilidad se extiende a los diferentes servicios de adiestramiento que ofrecemos también. Tenemos consultas generales para evaluar los comportamientos de tu mascota y efectuar un buen plan de acción. Sesiones a domicilio para entrenar a tu mascota como merece y darle el seguimiento que necesita para aprender. Paquetes de obediencia básica para que aprenda comandos como sentado, acostado, quieto, y más. Paquetes de obediencia avanzada para quienes quieran darle continuidad y elevar el potencial de sus mascotas. Paquetes para controlar en donde hace las necesidades tu mascota. Paquetes de defensa y ataque para perros guardianes y de protección. En fin, lo que busques, en TILIN lo encuentras.


Seguridad

Un elemento que tomamos y atacamos con mucha seriedad es la seguridad de los usuarios en nuestra plataforma. TILIN no registra a cualquiera como proveedor de servicios, y mucho menos como adiestrador. Cada proveedor o adiestrador pasa por un extenso proceso de depuración e investigación, en donde se evalúa su experiencia, seriedad, y certificados adquiridos en la materia. Solo le abrimos paso a los mejores, porque tú y tu mascota se merecen lo mejor.


Con todas estas novedades que TILIN te ofrece, ya no tienes excusa para tener un peludito travieso o mal portado. Es más, hasta te vamos a regalar un descuento de un 10% en tu primera consulta de adiestramiento para que puedas empezar con la educación que tu mascota necesita. Al descargar la aplicación, envíanos un correo a contacto@tilin.co con el nombre de tu mascota seguido por el hashtag #AdiestramientoConTILIN para recibir el descuento. Somos el mejor amigo de tu mascota. ¡Descarga la app pulsando aquí y que empiece el adiestramiento!