5 Productos Que Te Facilitaran El Entrenamiento De Tu Mascota


Estamos de acuerdo que tener una mascota es lo mejor que existe. Ese amor incondicional que te dan solamente se puede comparar con el amor infinito que una madre siente por su hijo. Sin embargo, tampoco podemos ignorar la odisea que es ser dueño de una mascota… y una tremenda para completar. Un peludo mal portado puede llegar a ser una pesadilla en cualquier hogar. Afortunadamente, existen muchos productos hechos específicamente para adiestrar a esos huracanes disfrazados de peluditos que amamos igual. Aquí te contamos cinco productos esenciales que vas a necesitar si deseas adiestrar a tu mascota.

1. Spray/Repelentes de Entrenamiento

Existen dos repelentes de entrenamiento que son muy populares en la comunidad #petlover. Cada uno cumple una finalidad diferente, pero ambos son igual de esenciales en cualquier hogar. El primero es el Wee Wee Spray de Entrenamiento. Es un producto que se complementa perfecto con los pads de entrenamiento. Funciona aplicándole un poco sobre estos pads o, en su defecto, periódico, y dejando que tu perro lo huela. El spray contiene ingredientes naturales que harán que tu perro haga sus necesidades donde fue aplicado. El segundo que recomendamos es el Keep Off. Este tiene un efecto opuesto al Wee Wee Spray, pues funciona para mantener a tu mascota lejos de ciertos lugares… y si, eso incluye muebles también. Puedes encontrar ambos productos en nuestra app o página web y recibirlos directamente en casa el mismo día. Tienen un costo de RD$875 y RD$950, respectivamente.


2. Pads o Parches

Los parches o pads de entrenamiento son el complemento perfecto de uno de nuestros productos anteriores, el Wee Wee Spray de Entrenamiento. Puedes encontrar pads de diferentes marcas, te recomendamos Wee Wee y Homeguard, que son bastante efectivos. Son básicamente, como su nombre lo indica, parches que colocas donde quieras que tu mascota se acostumbre a hacer sus necesidades. Luego, lo complementas con el spray de entrenamiento y listo. Vienen en presentaciones de 30, 100, y hasta 200 unidades. Puedes encontrarlos en nuestra app o página web, y empiezan en RD$905 para los de menor unidades.

3. Jaulas y Corrales

Tener a tu perro de noche dando vueltas, mordiendo muebles, ladrando, y, en síntesis, no dejándote dormir, no es bueno para nadie. Afortunadamente, ese tipo de conductas son fáciles de cambiar en nuestra mascota, pero requieren mucha consistencia y unos que otros productos para hacernos la vida más fácil. Dos de ellos son las jaulas y corrales. Los corrales permiten perimetrear un area para tu mascota, y acostumbrarla a que duerma ahí. Dentro del area formada por el corral puedes hasta ubicar un pad de entrenamiento para hacer más eficiente esa parte del adiestramiento de tu mascota. Puedes encontrar tanto jaulas como corrales en nuestra app y página web. Sus precios inician en RD$4,250.


4. Juguetes Inteligentes

Nuestras mascotas necesitan ejercicio. Es necesario pasearlas, jugar con ellas, y hacer que esa energía se gaste en actividad física positiva y no en desastres caseros negativos. Un aspecto muy importante del ejercicio es la estimulación mental. Existen muchos juegos hechos específicamente para estos propósitos. Ayudarán a mantener a tu mascota física y mentalmente ejercitada por horas. En TILIN puedes encontrar una gran variedad de ellos para todo tipo de peludito.

5. Treats de Recompensa


Claro, como olvidarlo. Los treats de recompensa son quizás el elemento más importante en el adiestramiento de tu mascota. Esto es sin contar que a tu mascota probablemente les encantan también. Los treats son el complemento perfecto de cualquier sesión de adiestramiento. Sirven para mantener a tu mascota integrada en clase y para enseñarle que si se porta bien se le será recompensada. Hay muchos treats de entrenamiento para escoger, y estos vienen en sabores que ni te puedes imaginar. Lo ideal es experimentar y ver cual tu mascota prefiere. Lo bueno es que en nuestra app encontrarás todo tipo de treat de todos los sabores, para que tu mascota tenga de donde escoger.


Con estos cinco productos estamos seguros que se te hará más fácil adiestrar a tu mascota. Recuerda que en nuestra app también tienes acceso a los mejores adiestradores del país y a domicilio. No esperes más y empieza ese adiestramiento que tanto necesita tu mascota.