5 Problemas Que Todo Dueño de Mascota Tiene y Como Solucionarlos Para Siempre



Cuidar a un perro es una enorme responsabilidad que todo dueño de mascota te puede confirmar. Desde los inicios, cuidar a una mascota es una verdadera travesía. Que sí trapear aquellos lugares en donde hacen sus necesidades, que si limpiar los muebles cuando son ensuciados por sus juegos, que si barrer el lodo de la casa luego de un refrescante paseo.


Se necesita tiempo pero, no obstante, ser dueño de un perro o de un gato es una experiencia inigualable que, sin dudas, cambia vidas. Dicho esto, hemos decidido dedicar esta pequeña guía para presentarte cinco productos esenciales que todo dueño de mascota debe comprar para hacer su vida mas fácil. Ya sea si eres dueño de mascota o piensas serlo, esta guía y lista de productos te va a ayudar. Sin más preámbulos, empecemos:


5. Las Pulgas y Garrapatas



El primer producto de esta guía informativa va dirigido a eliminar un problema muy común y constante que todo dueño de perro comparte: las garrapatas. En algún punto vas a encontrar a estos animalitos pegados a la piel de tu perro y, es entonces que tienes que actuar. Las pulgas y garrapatas no perdonan y se multiplican con bastante velocidad. Si no son tratadas adecuadamente o eliminadas con tiempo pueden llegar a causar problemas como irritaciones y otras enfermedades.


Afortunadamente, existen numerosos productos que sirven para eliminar las pulgas y garrapatas, y brindarle a tu perro una capa de protección por un largo horizonte de tiempo. El Nexgard es un producto hecho para estas finalidades. El Nexgard es una tableta masticable que se le da al perro, ya sea directamente, o mezclado con la comida. No te preocupes, a tu perro le va a encantar. Es una tableta con sabor a carne que le va a resultar bastante sabrosa a tu perro. El Nexgard le brinda un mes de protección contra pulgas y garrapatas, y un mes de tranquilidad a tu vida en este tema.


Antes de comprar Nexgard tienes que considerar el peso y tamaño de tu perro. El Nexgard consumido por un perro tiene que ir de acorde a su peso. Estas vienen en presentaciones para perros de 2 a 4 kilogramos, de 4.1 a 10 kilogramos, de 10.1 a 25 kilogramos, y de 25.1 a 50 kilogramos. Los efectos del Nexgard varían desde un mes hasta tres meses de protección. No obstante su duración, es un producto bastante popular en la comunidad pet lover de República Dominicana.

Puedes adquirir el tuyo descargando nuestra app o ordenándolo en nuestra página web. Te lo llevamos gratis a casa.


4. Muebles Rotos y Sucios



Otra gran preocupación que atormenta a los dueños de mascotas es la seguridad de sus muebles. Nuestros perros, en ocasiones, tienden a ser más juguetones de la cuenta y siempre optan por utilizar nuestros muebles como sus salas de juego. Esto, claro esta, solo les causa ansiedad a los dueños de mascotas, pues los muebles bastante caros que son y limpiarlos constantemente no es un costo fijo que les gustaría agregar a sus gastos mensuales. Por suerte, esto tiene no solo una, sino dos soluciones, y ambas las puedes conseguir en nuestra app.


La primera consiste en adiestrar a tu mascota. Adiestrar a tu perro es el servicio con mayor retorno de inversión que existe. Cuando inviertes en tu perro, tu mascota aprende que hacer y que no hacer. En este caso, aprendería a respetar tus muebles y a jugar con los artículos que si le compres para esos fines, no con los de la casa. En Tilín contamos con la red más amplia y profesional de adiestradores para corregir los comportamientos nos deseados de tus mascotas. Tenemos consultas a domicilio de una hora, hasta paquetes de obediencia completos. La decisión es tuya pero la pena si que la vale.


La segunda solución, una quizás más temporal y para el corto plazo, es comprar el Repelente Keep Off. Este repelente es un producto hecho para proteger tus muebles de los impulsos de tu mascota. Simplemente con rociar tus muebles y zonas prohibidas de la casa puedes mantener a tu perro fuera de ellas y ahórrate ese dinero que implicaría la limpieza o reparación de muebles.


El Repelente Keep Off lo tenemos disponible, tanto en nuestra app como en nuestra página web. Puedes adquirir el tuyo en cualquiera de estas vías y te lo llevamos gratis a casa.


3. Recoger Sus Necesidades



En numerosas ocasiones hemos dicho que ser padre de un perro es bastante similar a ser padre de un hijo. Por ejemplo, cuando te conviertes en padre o madre de tus hijos, primero tienes que verlos hacer sus necesidades encima de ellos mismos y, con bastante regularidad, cambiarlos cuando se ensucian. Sin embargo, con el pasar del tiempo, y con mucha insistencia de tu parte, tu hijo aprende a hacer sus necesidades donde debe y, luego de muchas celebraciones, esos días de cambiar pampers se quedan en el pasado. Con los perros es lo mismo. Cuando son pequeños e introducidos a un nuevo hogar, sus instintos los llevan a conocer sus alrededores con sus sentidos y hacer sus necesidades donde les parezca. Si el dueño de mascota no toma medidas, el perro creará un mal habito de hacer sus necesidades donde no debe. De lo contrario, el perro, al igual que un niño, es muy capaz de aprender a hacer sus necesidades donde debe.


En lo que el perro aprende, a nosotros, como dueños responsables de mascotas que somos, nos toca recoger sus sorpresitas donde quiera que las encontremos. Esto no le gusta a nadie, pero es algo que hay que hacer. Afortunadamente, tenemos también dos soluciones para este problema. La primera solución es adquirir un paquete de “Control de Esfínteres” con uno de los adiestradores que encontrarás en nuestra app. Ellos te van a ayudar a entrenar a tu perro a que haga sus necesidades donde debe.


Lo segundo que puedes hacer es comprar unos pads o alfombras de entrenamiento. Los Wee Wee Pads de Entrenamiento son una muy buena marca, bastante popular entre dueños de perros. Estos parches sirven para indicarle a tu perro donde debe hacer sus necesidades y funcionan bastante bien. De hecho, son un complemento importante en el entrenamiento de todo cachorro. Los Wee Wee Pads vienen en paquetes de 30 o 100, y son muy fáciles de poner, recoger, y reemplazar.


Puedes encontrar los Wee Web Pads de Entrenamiento tanto en nuestra app como en nuestra página web. Puedes adquirir los tuyos en cualquiera de estas vías y te la llevamos gratis a casa.


2. Pelusas Por Todas Partes



Si nuestras cuentas de banco produjeran dinero como nuestras mascotas pelos de sobra, nunca tuviésemos problemas económicos. Lamentablemente, no es así y tenemos que bregar con más pelusas que billetes. Este problema se da con más abundancia en aquellos perros que, por su raza, cuentan con más pelo sobre su piel. Sin embargo, ni el peludito menos peludito se escapa de una perdida de pelos. Lo peor de todo es que estos pelos van invadiendo absolutamente todo. Primero los ves en tus muebles, luego en tu ropa, también sobre tu ordenador. En fin, son interminables.


La primera solución al problema consiste en bañar a tu mascota con regularidad, y agendarle citas con su peluquero y groomer preferido. En nuestra app tenemos también una red muy amplia de peluqueros, bañadores y groomers que se encargarán de hacer sentir a tu mascota como el príncipe o la princesa que es. Los servicios son con transporte incluido o a domicilio, tu decides.


Lo segundo que puedes hacer es conseguirle un ChomChom Roller. El ChomChom Roller es un producto bastante útil para eliminar pelusas y, según reseñas de clientes anteriores, le funciona a un 99% de las personas que lo compran. Tiene un compartimiento para almacenar las pelusas y luego botarlas para una limpieza mucho más fácil.



Este producto lo puedes conseguir en nuestra página web y te lo hacemos llegar directamente a casa.


1. Lodo, Lodo, y Lodo



En la esquina roja tienes a tu suape limpiando los pisos de tu casa o apartamento. En la esquina azul tienes a tu perro jugando en tu jardín, listo para correr por esos pisos que estas limpiando. El final del cuento ya lo conocemos. La solución a lo mejor no.


Esto es normal, pues las botas de lana para mascotas se han popularizado muy reciente en el país. No obstante, han sido todo un éxito. Con las botas de lana puedes cubrir las patitas de tu perro para cuando lo lleves de paseo o para cuando salga a jugar al jardín. Al estar las patas cubiertas por las botas, todo el lodo o el sucio se quedan pegados a la lana. Cuando termines el paseo o el tiempo de recreo, simplemente tienes que removerle las botas y listo, sus patas siguen limpias y tu piso probablemente se quedará así también.



Las botas de lana para perros y gatos vienen en diversos colores y la tenemos disponible en nuestra aplicación con envío gratuito a tu casa.


Esperamos que, como dueño de mascota, esta guía te resulte útil para facilitar tu vida y el cuidar de tu perro o gato. Te recordamos que Tilín ya tiene disponible su aplicación por donde tienes acceso a la red más amplia de profesionales para cualquier servicio que tu mascota necesite ya sea veterinarios, cuidadores, paseadores, adiestradores, peluqueros, bañadores, y más.


Estos servicios lo puedes agendar para el día y la hora que quieras, en la modalidad que quieras, ya sea servicio a domicilio, con transporte incluido, o en un centro de tu preferencia. En el app, también tienes acceso a la tienda más completa en donde encontrarás todos los productos recomendados en esta guía y lo podrás recibir directo en casa. Te regalamos el transporte para que tu le regales a tu mascota lo que necesita. Descarga la app y complace a tu peludito.